jueves, 26 de julio de 2012

Making Of

Hola a todos!
Estos días estoy de vacaciones en España, vine dos semanas y aprovechando mi estancia aquí estoy preparando un proyecto que hace tiempo tenía en mente para hacer unas fotos. No puedo hacerlo allá porque necesitaba muchos libros y en Alemania por ahora solo tengo cuatro.

Es una de las pocas veces que voy haciendo fotos de todo el proceso así que las voy a subir para que vayáis viendo como lo hago y os hagáis una idea de como será.

Para poder hacer lo que quiero tuve que comprar varios paquetes de servilletas, se que puede resultar raro pero la idea es hacer el vestido con servilletas. Primero las recorté para quitarle la parte en la que tienen un dibujo que no quería que se viera en el vestido.







Todavía en Alemania escribí dos historias en ellas que fui improvisando, una de intriga y otra de fantasía. Esta parte me llevó mucho tiempo y gasté bastantes bolígrafos negros porque las servilletas absorben mucho la tinta.

En el aeropuerto como sabéis tienen que comprobar el equipaje de mano así que ya os podéis imaginar la cara del hombre cuando vio que llevaba tanta servilleta en la mochila jajajaja



Ya en España, una vez que tenía un montón de servilletas escritas, hice un gorrito. Es la primera vez que hago uno. Primero hice la forma con cartón y después lo forré con dos servilletas, le puse un lacito y algunas piedritas. A ver que os parece




Colocar las servilletas y pegarlas para hacer el vestido me llevo algo de tiempo pero menos del que esperaba.


Ahora por la noche me pondré a hacer el cinturón del vestido, un lazo azul al que le pondré algunas piedritas. Tengo que aprovechar bien el tiempo porque también necesito los días para visitar a mi familia y amigos.

Hacer el decorado fue lo mas tiempo me llevó pero ahora ya está casi terminado. Puse unos papeles de regalo que compré en Alemania para hacer el fondo. Después coloqué los libros, las servilletas colgando y otros detalles. Siempre se me ocurrían cosas para añadir por lo que me llevó mas tiempo del que pensaba. 





Si todo va bien haré las fotos el sábado por la mañana y las retocaré en Alemania, después de retocar algunas fotos que todavía tengo pendientes, así que ya os contaré a ver que sale de aquí.

Sin mas rodeos me voy a cenar y después me pongo con el cinturón. Un beso muy grande!!





2 comentarios:

Y además sombreros dijo...

Has despertado mi atención totalmente, estoy deseando ver el resultado final.
Un besete.

Any_Porter dijo...

Sencillamente alucinante. Cada día flipo más con la creatividad que tienes...

Biquiños.